Notas recordatorias 0 Artículo

Compañía

Acerca de Schwan-STABILO Promotion Products


Schwan-STABILO es un grupo de empresas que opera en el ámbito internacional, con alrededor de 4.899 empleados en todo el mundo y una facturación de aproximadamente 685,4 millones de euros, con empresas que fabrican y distribuyen artículos de marca para los sectores de los utensilios de escribir, los productos cosméticos y el equipamiento para actividades al aire libre.

La casa Schwan-STABILO Promotion Products GmbH & Co. KG pertenece al grupo de empresas Schwan-STABILO y es socio del sector de materiales publicitarios nacionales e internacionales. STABILO Promotion Products ofrece utensilios de escribir para acciones publicitarias dirigidas a grupos destinatarios muy concretos con la buena calidad de la marca STABILO.

 

 

La marca STABILO es conocida por sus productos pioneros de alegres colores, y ofrece calidad, innovación y artículos muy atractivos. A la hora de desarrollar un producto, STABILO valora por igual la ergonomía y la moda y las tendencias de los artículos para escribir. Gracias a su fuerza innovadora, la gama de productos se mantiene viva y atractiva. Ello es de aplicar tanto al estilo de vida, como a la funcionalidad.

Un artículo de marca como regalo publicitario es algo que la gente, con toda certeza, utiliza a gusto y durante mucho tiempo, y STABILO ofrece, para cada grupo destinatario y cada acción publicitaria, el utensilio de escribir adecuado con calidad de marca europea de la casa STABILO. Ello garantiza un efecto publicitario de larga duración.

Como marca universal, STABILO representa los mismos valores en todas partes del mundo. Los mercados clave de STABILO están en Europa. STABILO es el socio comercial ideal para realizar conceptos de promoción, desde el asesoramiento específico para cada país hasta la puesta en práctica de la parte logística.

Decidirse por artículos STABILO Promotion Products es decidirse por productos exclusivos de gran calidad que, sin duda, transmiten una imagen positiva y la buena sensación de recibir un asesoramiento profesional. Porque: STABILO ofrece soluciones que entusiasman a cualquiera.

¿Más acerca de STABILO?
www.stabilo.com