Notas recordatorias 0 Artículo

CAUSAR SENSACIÓN

IMPRESIÓN Y ACABADO

Para nuestros procesos de impresión y de acabado utilizamos materiales de máxima calidad. Para un máximo valor de reconocimiento fabricamos, por ejemplo, numerosos productos valiéndonos de colores especiales Pantone en el color de su empresa. De este modo, el medio publicitario permite dejar exactamente la impronta deseada.

IMPRESIÓN DIGITAL EN CUATRICOMÍA

Mediante la impresión digital en cuatricromía es posible producir motivos de calidad fotográfica también en pequeñas tiradas. Esto nos permite, por ejemplo, imprimir su tarjeta de visita personal sobre un STABILO BOSS ORIGINAL.

Mehr Informationen

IMPRESIÓN FOTOGRÁFICA DE 360°

Los productos aptos para la impresión fotográfica de 360° brindan la posibilidad de imprimir imágenes alrededor del producto en toda su superficie valiéndose de una lámina.

Mehr Informationen

IMPRESIÓN EN RELIEVE

Su mensaje publicitario quedará patente gracias a la nueva impresión en relieve. Con un esmalte transparente, aplicado con una capa más gruesa sobre el motivo, se obtiene una superficie brillante en los puntos provistos de impresión. Dicha superficie destaca de la base conformando un contorno palpable. Un contundente acabado mediante un sensacional tacto y brillo.

Mehr Informationen

IMPRESIÓN TAMPOGRÁFICA

La impresión tampográfica es el principal método de impresión para el acabado del plástico, estando especialmente indicada para líneas finas. Así pues, la impresión tampográfica resulta idónea para textos y logotipos con detalles de filigrana sobre los productos.

Mehr Informationen

SERIGRAFÍA

El clásico entre las opciones de impresión para artículos publicitarios, ya que este proceso permite imprimir gran número de variadas superficies, así como de formas diversas. A tal efecto se utilizan tintas de impresión especiales en función del material.

Mehr Informationen

ESTAMPADO LÁSER Y GRABADO

Realizamos estampados mediante láser con los materiales más diversos tales como cuero, madera o metal. Sofisticada tecnología con un elegante resultado.

Mehr Informationen